Las Celebridades y sus Dobles Históricos

De una u otra forma, es posible que hayas encontrado un rostro que te parezca extrañamente familiar, pero no logras ubicar dónde lo has visto. Te atormentas la cabeza tanto como puedes solo para notar que esa persona realmente luce como una celebridad. Bueno, con miles de millones de almas viviendo actualmente en el planeta y con cientos de miles de millones más que vivieron antes que nosotros, es probable que haya alguien vivo en un momento de la historia que se parezca a algún famoso hoy en día.
Aquí hay algunas famosas celebridades con sus dobles históricos.

Ellen DeGeneres y Henry David Thoreau

Este par es un poco extraño, considerando que son de diferente género, pero el parecido es asombroso. Ambos comparten ojos extremadamente conmovedores y brillantes que te harán detenerte y preguntarte si tienen alguna relación familiar. Pero en realidad no se trata de nada de eso.


Conocida por el programa de entrevistas que lleva su nombre, Ellen DeGeneres es una celebridad estadounidense famosa por su agudo ingenio y sentido del humor. Además de su trabajo como actriz, también se dedica a labores humanitarias, es activista por los derechos de los animales y es vegana.


créditos: Wikipedia


Henry David Thoreau es un poeta, autor e historiador conocido por su libro Walden. Fue un abolicionista que luchó por los derechos de los esclavos y un conocido seguidor del trascendentalismo.